miércoles, 30 de marzo de 2016

RESULTADOS DEL OPERATIVO MEGA EN TLALPAN Y COYOACÁN

Ciudad de México, 30 de marzo de 2016

Durante esta madrugada, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) aplicaron el Operativo MEGA en colonias de las delegaciones Tlalpan y Coyoacán, donde realizaron dos arrastres como parte del programa “Calidad de vida”,tres más por estacionarse sobre banquetas y levantaron 25 infracciones a conductores que no respetaron el Reglamento de Tránsito.

En el operativo, los uniformados revisaron 236 vehículos, 32 motocicletas y 315 personas, de las cuales 25 fueron remitidos ante el Juez Cívicopor faltas administrativas y uno más al Ministerio Público por ultrajes a la autoridad.

La Policía capitalina recuerda que los operativos MEGA se aplican con el objetivo de salvaguardar la integridad física y patrimonial de los habitantes de la Ciudad.

La SSP-DF pone a disposición de la ciudadanía la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 5208 9898, para recibir quejas, denuncias, sugerencias, auxilio y orientación personalizada las 24 horas. Así como las cuentas de Twiter @OVIALCDMX para conocer al momento las afectaciones de tránsito de la Ciudad, además @UCS_CDMX para solicitar apoyo ante cualquier emergencia.




No hay comentarios:

Publicar un comentario