lunes, 28 de marzo de 2016

RESULTADOS DEL OPERATIVO MEGA EN XOCHIMILCO

Ciudad de México, 21 de marzo 2016

Con la finalidad de abatir el índice de delitos, la Secretaria de Seguridad Pública de la Ciudad de México desplegó a cientos de policías durante el Operativo Mega; por lo que uniformados adscritos a las Policías Metropolitana, de Proximidad, Socorristas del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), recorrieron colonias ubicadas principalmente en Unidades de Protección Ciudadana (UPC) la Noria y Tepepan.

El operativo se realizó durante la noche del domingo y madrugada del lunes, la SSP CDMX logró detener y presentar ante las autoridades correspondientes a 18 personas por faltas administrativas y dos ante el Ministerio Público en la delegación Xochimilco.

También se realizaron 375 revisiones a personas, 298 revisiones a vehículos y 29 revisiones a motocicletas. Se efectuaron tres arrastres de motocicletas y dos de automóviles por falta de documentación, los cuales fueron trasladadas al corralón; además se levantaron siete infracciones de tránsito.

Cabe mencionar que la policía capitalina pone a disposición el número telefónico del Unidad de Contacto del Secretario, 52 08 98 98, para reportar cualquier incidente. Se sugiere visitar las cuentas de Twitter: @UCS_CDMX y @OVIALCDMX, para conocer las afectaciones y alternativas viales en tiempo real.

POLICIA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD



No hay comentarios:

Publicar un comentario