lunes, 28 de marzo de 2016

RESULTADOS DEL OPERATIVO RECUPERACIÓN DE ESPACIOS Y VIALIDADES EN POLANCO

Ciudad de México, 07 de marzo 2016

* 146 infracciones, 49 autos al corralón y 72 inmovilizados.

La Secretaría de Seguridad Pública de la ciudad de México retiró 49 autos mal estacionados o en lugares prohibidos en el perímetro de la colonia Polanco, como parte del programa Recuperación de Espacios y Vialidades en dicha zona.

Cientos de uniformados pertenecientes a la SSP-CDMX, apoyados con patrullas, motocicletas y grúas; iniciaron un dispositivo para retirar los vehículos que impedían el paso peatonal o habían invadido lugares prohibidos; principalmente en la zona restaurantera, centros de esparcimiento o comerciales de Polanco y el resto del perímetro de la delegación Miguel Hidalgo.

Los uniformados, apoyados con dispositivos Hand Held, camionetas con inmovilizadores conocidos como arañas, recorrieron las calles para aplicar sanciones correspondientes a los automovilistas según el reglamento de Tránsito de la Ciudad de México.

Durante el operativo, que tiene como finalidad agilizar el tránsito vehicular en la zona, se aplicaron 146 infracciones, engancharon y remitieron al corralón a 49 vehículos, inmovilizaron 72 autos con las arañas y realizaron seis cobros electrónicos.

Con estas acciones, la SSP-CDMX refrenda su compromiso a favor de la protección de la ciudadanía. Por lo que la policía capitalina pone a su disposición el número telefónico de la Unidad de Contacto del Secretario: 52 08 98 98, así como la cuenta de Twitter @UCS_CDMX, para reportar cualquier incidente. Asimismo, se sugiere visitar la cuenta @OVIALCDMX, para conocer las afectaciones y alternativas viales en tiempo real.

LA POLICÍA AL SERVICIO DE LA SOCIEDAD

No hay comentarios:

Publicar un comentario