lunes, 28 de marzo de 2016

RESULTADOS DELOPERATIVO MEGA EN LA DELEGACIÓN CUAUHTÉMOC

Ciudad de México, 17 de marzo, 2016

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) implementó Operativo MEGA en colonias de la delegación Cuauhtémoc, donde dos personas fueron presentadas al Ministerio Público, una por cometer fraude y la otra por robo a bordo de colectivo.

En las acciones, la Policía logró detener también a 28 personas por diversas faltas administrativas, como ingerir bebidas embriagantes en vía pública; hacer necesidades fisiológicas; inhalar solventes, consumir drogas y escandalizar, entre otros.

Durante el operativo, la SSP-CDMX instaló puntos de revisión movibles, donde se aplicaron 212 revisiones a transeúntes, 83 revisiones a motocicletas y 144 a automotores.

Asimismo, se aplicaron 43 infracciones a conductores por infringir el Reglamento de Tránsito y se trasladaron 13 vehículos a los depósitos.

La SSP-DF pone a disposición de la ciudadanía la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 5208 9898, para recibir quejas, denuncias, sugerencias, auxilio y orientación personalizada las 24 horas. Así como las cuentas de Twiter @OVIALCDMX para conocer al momento las afectaciones de tránsito de la Ciudad, además @UCS_CDMX para solicitar apoyo ante cualquier emergencia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario