martes, 29 de marzo de 2016

SALDO BLANCO REPORTA SSP-CDMX DURANTE JUEVES SANTO

México, D.F., 25 de marzo de 2016

Con motivo de la“173 Representación de la Pasión, Muerte y Resurrección de Cristo” en la delegación Iztapalapa, la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), desplegó un dispositivo de seguridad, durante el Jueves Santo, en la inmediaciones de la zona en donde se llevará a cabo el evento religioso, el cual, arrojó saldo blanco.

El dispositivo de seguridad conformado por 10 mil 883 elementos, apoyados con 835 vehículos y 200 semovientes, garantizó la integridad física y patrimonial del Comité Organizador, asistentes al 173 aniversario y población en general. Además, evitó la alteración al orden público y la comisión de ilícitos.

El referido operativo inició a partir de las 06:00 horas del domingo 20 del mes en curso, a las 13:00 horas del martes 22, a las 10:00 horas del jueves 24, y a las 04:00 horas de este viernes 25. Asimismo continuarán las actividades hasta las 17:00 horas del sábado 26 marzo en esta demarcación.

A su vez, personal de las cámaras de video vigilancia de los Centros de Control y Comando C-2, C-4i4 y el Centro Computarizado de Control Vial, monitorearon cualquier acto que pudiera alterar el orden público o arriesgar la seguridad de las personas; confirmaron que no ocurrió ningún evento negativo.

En esta acción policiaca participan elementos de la Policía de Proximidad, Policía Metropolitana, Policía de Tránsito, Enlace Institucional, Dirección General de Servicios Aéreos, ERUM, Derechos Humanos, Asuntos Internos, Policía Auxiliar, Policía Bancaria e Industrial y Policía Auxiliar Delegacional.

Con estas operaciones la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, refrenda su compromiso con los habitantes de la Ciudad de México de brindar una policía mejor preparada para servir a la sociedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario