lunes, 28 de marzo de 2016

SANCIONO SSP-CDMX EN DIFERENTES ACCIONES A 113 CONDUCTORES QUE INCUMPLIERON CON EL REGLAMENTO DE TRÁNSITO

Ciudad de México, 13 de marzo 2016

En continuidad con las acciones que se realizan en la Ciudad de México para brindar mayor seguridad vial a transeúntes y conductores con el fin de evitar muertes o lesiones por accidentes de tránsito, elementos de la Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) sancionaron a 113 conductores en diversos operativos nocturnos.

Los operativos que implemento la SSP-CDMX fueron Prevención de Estacionamiento Prohibido, Prevención de Hechos de Tránsito y Operativo contra Arrancones, los cuales comenzaron en punto de las ocho de la noche del sábado y terminaron en la madrugada del domingo.

En el primer dispositivo, elementos de la Subsecretaría de Control de Tránsito realizaron diversos rondines dentro del primer cuadro del Centro Histórico. Durante esta jornada se infraccionó a 97 automovilistas: 42 de ellos recibieron una multa por estacionarse en lugares prohibidos, 25 además de la infracción se les colocó inmovilizador y 29 vehículos infraccionados fueron arrastrados.

En el segundo dispositivo, policías de la SSP-CDMX realizaron 54 carruseles en vías centrales y primaras de la Ciudad de México para regular la velocidad y evitar accidentes.
Por último, en el dispositivo contra arrancones realizado en avenida Aztecas se infraccionó a 13 personas que estaban organizado competencias vehiculares de alta velocidad.

Con estas acciones, la SSP-CDMX refrenda su compromiso de garantizar la seguridad vial tanto de los peatones, como de los conductores en la Ciudad de México.









No hay comentarios:

Publicar un comentario