lunes, 28 de marzo de 2016

SUPERVISA HAE OPERATIVO RECUPERACIÓN DE ESPACIOS EN CIRCUNVALACIÓN

Ciudad de México, 15 marzo, 2016

* Participaron 900 elementos apoyados por 50 vehículos terrestres.

El Secretario de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), Hiram Almeida Estrada supervisó el correcto funcionamiento del operativo para recuperar la vialidad en Poniente del Eje 1 Oriente Vidal Alcocer, mejor conocida como Circunvalación, de Eje 1 Norte hasta San Pablo.

Además, el funcionario coordinó las acciones en las que participaron 900 uniformados, apoyados por 50 vehículos terrestres, que en todo momento actuaron para evitar la alteración del orden público y la comisión de ilícitos, además de mejorar la movilidad tanto de las personas que transitan como de los vehículos.

En coordinación con las secretarías de Gobierno, De Movilidad y de Obras y Servicios, fueron retirados 700 puestos semifijos de las calles mencionadas.

El operativo fue apoyado por el Centro de control y Comando C-2 y C-4 y el Centro de Control Vial. Elementos de la Policía Metropolitana ubicados estratégicamente a lo largo de la avenida y sus alrededores cuidaron la integridad física de los servidores públicos que realizaron decomisos y el aseguramiento de los puestos y mercancía.

De igual forma, se implementó un dispositivo de vialidad, con 54 elementos, 5 Hand Held y 4 grúas para hacer respetar el Reglamento de Tránsito.

Durante el despliegue policiaco se preservó la integridad de las personas y se actuó con apego a los protocolos de actuación de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México.

La SSP- CMDX refrenda su compromiso con la sociedad y pone a disposición de la ciudadanía la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 5208 9898, para recibir quejas, denuncias, sugerencias, auxilio y orientación personalizada las 24 horas. Así como las cuentas de Twitter @OVIALCDMX para conocer al momento las afectaciones de tránsito de la Ciudad, además @UCS_CDMX para solicitar apoyo ante cualquier emergencia. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario