lunes, 28 de marzo de 2016

SUPERVISO HIRAM ALMEIDA ESTRADA DISPOSITIVO DE SEGURIDAD POR ENCUENTRO DEPORTIVO CRUZ AZUL Y PUEBLA

Ciudad de México, 12 de marzo 2016

Sin incidentes mayores concluyó el operativo de seguridad y vialidad que la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, puso en marcha para el partido de fútbol entre Cruz Azul y Puebla que se llevó a cabo en el estadio Azul, el cual fue supervisado por el jefe de la policía capitalina, Hiram Almeida Estrada.

En tiempo y forma, se establecieron filtros de seguridad que los uniformados adscritos a las Policías de Proximidad, Metropolitana, Subsecretaria de Control de Tránsito, Auxiliar y del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM); instalaron en diferentes puntos, lo que dio pauta para que se llevara a cabo sin incidentes dicho evento.

Durante la acción de este sábado en las inmediaciones del estadio en la colonia Nochebuena, fueron desplegados mil 676 elementos, apoyados en 148 vehículos; quienes a la vez, fueron coordinados desde el aire con un helicóptero de la Dirección General de Servicios Aéreos, para agilizar la vialidad.

Durante el dispositivo, se detuvo a 23 personas, de los cuales 18 por reventa con 25 boletos y cinco por propiciarla y fueron presentados ante el Juez Cívico de la delegación Benito Juárez.

Por último, la policía capitalina pone a disposición de la ciudadanía el número telefónico de la Unidad de Contacto del Secretario: 52 08 98 98, así como las cuentas de Twitter @UCS_CDMX ante cualquier incidente y @OVIALCDMX para conocer las afectaciones y alternativas viales en tiempo real.

POLICIA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD







No hay comentarios:

Publicar un comentario