lunes, 28 de marzo de 2016

TRAS BALACERA, CAPTURA LA SSP-CDMX A SUJETO IMPLICADO EN ASALTO A TRANSPORTISTA

Ciudad de México,15 marzo de 2016

Luego de un intercambio de disparos, preventivos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSPCDMX), detuvieron a un individuo relacionado en el asalto a un repartidor de gas en calles de la Colonia San Lorenzo Tlaltenango, delegación Miguel Hidalgo.

Los hechos ocurrieron sobre Ingenieros Militares y Pepe Ortiz de la mencionada, donde dos sujetos, a bordo de una motocicleta sorprendieron a Arcadio Lechuga, de 54 años, chofer de la camioneta Ford de tres y media toneladas, perteneciente a la empresa Regio Gas, y tras apuntarle con un arma de fuego le exigieron que les entregara el dinero.

El repartidor rechazó entregarles el efectivo, por lo que en respuesta, aquellos le dispararon en el pecho y en la rodilla derecha.

Las detonaciones fueron escuchadas por los tripulantes de la patrulla DF-630-C1 de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Tacuba,quienes se encontraban a unos metros del lugar.

Al dirigirse al punto, los policías observaron que los agresores pretendían huir a bordo de la moto y les cerraron el paso. Sin embargo, aquellos les empezaron a disparar.

Los uniformados respondieron la agresión y en el intercambio de balas resultó herido uno de los agresores, identificado como Francisco Javier T. de 25 años. Su cómplice logró escapar a bordo de la motocicleta y con el arma.

El delincuente fue trasladado en calidad de detenido al hospital de Polanco a bordo de la ambulancia 03 de la de la Cruz Roja, bajo el diagnostico de heridas por arma de fuego en tórax y abdomen.

Mientras, el repartidor que resultó herido, fue atendido por paramédicos de la ambulancia DF-016- G2 del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) y trasladado al hospital Magdalena de las Salinas.

De los hechos tomó conocimiento personal de la MIH-1Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario