lunes, 11 de abril de 2016

107 CONDUCTORES SANCIONADOS POR FALTAS AL REGLAMENTO DE TRÁNSITO DURANTE OPERATIVOS NOCTURNOS

Ciudad de México, 9 de abril 2016


Durante la noche del viernes y madrugada de este sábado, la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) realizó diversos operativos viales que dieron como resultado 107 conductores infraccionados por diversas faltas al Reglamento de Tránsito, además de 40 vehículos llevados al corralón.

Con el objetivo de garantizar la protección de la vida e integridad física de usuarios de la vía pública, la Subsecretaría de Control de Tránsito de la SSP CDMX implementó acciones para la Prevención de Estacionamiento Prohibido en calles del Centro Histórico, en donde los agentes colocaron 20 inmovilizadores a vehículos y enviaron 11 autos al corralón.


En Eje 2, Viaducto, Barranca del Muerto y Eje 10 de la avenida Insurgentes también se realizó el operativo de Recuperación de vialidades, donde se levantaron 36 infracciones y se enviaron 11 automóviles al depósito vehicular.

Más tarde, en el Dispositivocontra Arrancones, que se realizó sobre avenida Aztecas y Moctezuma, delegación Coyoacán, elementos de la SSP-CDMX infraccionaron a 16 conductores, dos de ellos fueron remitidos al juez cívico debido a que estaban organizando competencias vehiculares de alta velocidad y el resto fueron sancionados por no portar la licencia de conducir, falta de faros y tarjeta de circulación.

Por último, durante el operativo de Prevención de Hechos de Tránsito, que se realiza durante las noches en todas las vías primaras de la Ciudad de México para regular la velocidad y evitar accidentes viales, se realizaron 34 carruseles.

La SSP-CDMX recuerda a la ciudadanía no exceder los límites de velocidad, cumplir con las medidas generales para la circulación de vehículos y respetar el Reglamento de Tránsito.  





No hay comentarios:

Publicar un comentario