miércoles, 13 de abril de 2016

ASISTEN ELEMENTOS DE LA SSP-CDMX A UNA MUJER, A DAR A LUZ A BORDO DE UN TAXI

Ciudad de México, 13 de abril de 2016

Elementos de la Secretaria de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), asistieron exitosamente a una mujer en labor de parto en calles de la colonia Santa María La Rivera, delegación Cuauhtémoc.

Los hechos se registraron al filo de las 14.30 horas, cuando elementos policiales del sector 52 PUMA, atendieron una solicitud ciudadana que indicaba que la calle de Doctor Atl, entre de Díaz Mirón y Manuel Carpio, de la colonia mencionada, la señora Leslie Berenice Enrique Rosas de 27 años, quien viajaba en un taxi del estado de México, presentaba contracciones.

Fue así como los policías placas 520452 Israel Soto Martínez y 521180 Azucena Rivera Banda, atendieron de inmediato a la mujer dentro del taxi, mientras llamaban una ambulancia. Los uniformados se abocaron a preparar a la señora, quien en pocos minutos, dio a luz un bebé varón en buen estado de salud.

Más tarde, arribó la unidad médica Ángeles White, al mando del paramédico Daniel Aguilar y dos enfermeros, quienes trasladaron a la madre y su bebé al Hospital de la mujer.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD


No hay comentarios:

Publicar un comentario