lunes, 25 de abril de 2016

CAPTURA LA SSP-CDMX A COLOMBIANO POR ROBO A NEGOCIO

Ciudad de México, 22 de abril, 2016

Un elemento perteneciente a la Subsecretaría de Control de Tránsito, apoyado por Policías de Proximidad de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Coyoacán, de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), detuvo a un sujeto de nacionalidad colombiana relacionado con el delito de robo a negocio, dentro de una plaza comercial.

Los tripulantes de la unidad DF-207-S1, arribaron a las inmediaciones de la plaza comercial localizada en la esquina de las avenidas División del Norte y Miguel Ángel de Quevedo, en la colonia El Rosedal, en la delegación Coyoacán, luego de recibir el reporte que en ese punto un oficial de vialidad había capturado a un sujeto por robo.

Al llegar al lugar mencionado los policías apoyaron al oficial de la Zona Vial 4, quien tenía detenido al colombiano Henry A, de 43 años. Tenía en su poder dos teléfonos celulares que previamente habían sido sustraídos de un negocio de reparación de equipos de cómputo.

Al colombiano se le hizo saber su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar algún familiar de su detención por policías preventivos de la Ciudad de México.

Posteriormente, fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia COY -2 donde se inició el número de Carpeta de Investigación CI-FCY/COY-2/UI-3 C/D/00400/04-2016, por el Delito Robo a Negocio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario