jueves, 14 de abril de 2016

CAPTURA SSP-CDMX A MENOR POR ROBO A TRANSEÚNTE EN LA GAM

Ciudad de México, 14 de abril, 2016

Un sujeto fue detenido esta tarde por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSPCDMX) adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Cuautepec, en calles de la colonia El Tepetal, delegación Gustavo A. Madero, luego de ser señalado por dos personas por asalto a mano armada.

Los hechos se registraron cuando tripulantes de la unidad DF-511-N1, que llevaban a cabo su rondín de vigilancia en la calle de Agustín Lara y Lerdo de Tejada, fueron abordados por dos mujeres adolescentes que pidieron su ayuda, ya que momentos antes, un sujeto las amenazó y despojó de dinero en efectivo y dos teléfonos celulares.

Con las características físicas del agresor y del auto en que huyó, los uniformados se abocaron a su persecución. Cuadras adelante detectaron el auto, un VW color gris con placas MPG6761y le cerraron el paso para detener al sospechoso que resultó ser un menor de 16 años

Luego de ser detenido, los patrulleros le comunicaron su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar de su detención por parte de la Policía Preventiva de la Ciudad de México.

El adolescente fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público del menor 57, donde se deslindarán responsabilidades.


No hay comentarios:

Publicar un comentario