miércoles, 20 de abril de 2016

CAPTURA SSP-CDMX A SUJETO EN OPERATIVO ESCUDO CENTRO POR CONDUCIR CAMIONETA ROBADA

Ciudad de México, 20 de abril, 2016

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), capturaron en un punto de revisión del Operativo Escudo Centro, a un sujeto que conducía una camioneta Nissan tipo estaquitas con reporte de robo, que se registró meses atrás en el estado de Veracruz.

En dicho punto, instalado en la calzada General Ignacio Zaragoza y calle Aguacatillo, colonia Ermita Zaragoza, los uniformados marcaron el alto a un vehículo siguiendo los protocolos del operativo para la prevención del delito en accesos carreteros a la Ciudad de México, y realizaron la revisión de rutina.

Con la base de datos y placas del vehículo, arrojo como resultado un reporte de robo generado desde el 27 de enero del año en curso, contando ya con una averiguación previa 104-2016 en el estado de Veracruz.

Por consiguiente, los elementos policiacos de la Unidad de Protección Ciudadana Oasis, detuvieron al sujeto que se identificó como Heriberto Chávez Acosta de 25 años. Al detenido se le comunico sus derechos, remitiéndolo junto al vehículo a la 50° Agencia Investigadora del Ministerio Público, especializada en robo de vehículos.

La SSP-CDMX pone a disposición de la ciudadanía la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 5208 9898, para recibir quejas, denuncias, sugerencias, auxilio y orientación personalizada las 24 horas. Así como las cuentas de Twitter @OVIALCDMX para conocer al momento las afectaciones de tránsito de la Ciudad, además @UCS_CDMX para solicitar apoyo ante cualquier emergencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario