lunes, 18 de abril de 2016

CON SALDO BLANCO CONCLUYE ENCUENTRO CRUZ AZUL-SANTOS, HIRAM ALMEIDA ESTRADA SUPERVISÓ DISPOSITIVO DE SEGURIDAD

Ciudad de México, 16 de abril, 2016

El Secretario de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSPCDMX), Hiram Almeida Estrada, encabezó el operativo de seguridad y vialidad, en las inmediaciones del estadio Azul, donde se efectuó el encuentro entre los equipos Cruz Azul contra Santos, correspondiente a la liga MX, de la jornada 14, que concluyó con saldo blanco.

El jefe de la Policía capitalina recorrió las inmediaciones del inmueble deportivo, así como el interior del mismo, particularmente en las gradas y palcos, para verificar el cumplimiento del dispositivo.

Mil 955 uniformados con 42 vehículos, se encargaron de salvaguardar la integridad física y patrimonial de los aficionados, así como de las acciones de vialidad. Participaron elementos de proximidad, de la Policía Metropolitana, de la Subsecretaria de Control de Tránsito, de la Dirección de Servicios Aéreos y del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM).

Al concluir el partido, tres personas fueron detenidas, una por propiciar y dos más por reventa con 10 boletos, por lo que fueron trasladados al Juez Cívico Itinerante de la delegación Benito Juárez.

Por último, esta institución pone a la disposición de la ciudadanía el número telefónico de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS), 52 08 98 98 y la cuenta de Twitter @UCS_CDMX, para reportar cualquier incidente. Se sugiere visitar las cuentas de Twitter: @OVIALCDMX para consultar alternativas viales en tiempo real.      






No hay comentarios:

Publicar un comentario