lunes, 25 de abril de 2016

CÓNDOR BRINDA SERVICIO DE AMBULANCIA AÉREA PARA TRASLADAR A LESIONADA EN CHOQUE

Ciudad de México, 25 de abril 2016

Elementos de la Dirección General de Servicios Aéreos –Cóndores- de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), brindaron el servicio de ambulancia aérea para trasladar una mujer que resultó con traumatismo craneoencefálico, tras un choque ocurrido al sur de la ciudad.

El accidente se registró esta mañana en la esquina de las calles cerrada General Miguel Guzmán y Cerrada de las Rosas, colonia Cerrillos 3ª Sección, delegación Xochimilco, donde la camioneta Jeep con placas MMW-450, se impactó contra el automóvil Chrysler Cirrus con matrícula 405-SLM

Del incidente resultaron lesionados el conductor y dos ocupantes más del primer vehículo, sin embargo, sólo la mujer, identificada como Zuluyohami Rosas Valladares, de 23 años, que viajaba como copiloto, resultó con traumatismo craneoencefálico severo, por lo que tuvo que ser trasladada al hospital al hospital Pediátrico de Xochimilco en la ambulancia 08 de Rescate de la demarcación.

Médicos de dicho nosocomio determinaron que derivado de la gravedad de la lesión requería traslado inmediato a un hospital especializado, por lo que solicitaron apoyo de ambulancia aérea de la SSP-CDMX.

A los pocos minutos, arribó la tripulación del helicóptero XC-PGJ, a cargo del capitán Raymundo Moreno y el técnico en aeromedicina Ariel Rojas, al Deportivo Xochimilco donde recogieron a la joven para llevarla al hospital General Xoco, donde recibirá la atención especializada.

La SSP-DF refrenda su compromiso por cuidar a la ciudadanía y pone a disposición el número de la Unidad de Contacto del Secretario: 52-08-98-98 para reportar cualquier incidente. También se sugiere visitar la cuenta de Twitter @UCS_CDMX para solicitar apoyo ante cualquier emergencia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario