miércoles, 13 de abril de 2016

CÓNDOR DE LA SSP CDMX TRASLADA A PACIENTE CON INFARTO AL MIOCARDIO

Ciudad de México, 13 de abril, 2016

Esta tarde, el Centro Regulador de Urgencias Médicas solicitó el apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP-CDMX) para trasladar a un paciente de 65 años de nombre Pedro Peña Campos, que sufrió infarto agudo al miocardio.

Para realizar el trayecto, el Agrupamiento Cóndores dispuso de un helicóptero con los servicios de ambulancia, donde personal especializado actuó de manera eficaz y precisa para salvaguardar la integridad física del paciente.

Personal médico del cóndor acudió al Hospital General de Milpa Alta donde recibió al paciente, mismo que sería trasladado al Hospital de Cardiología, donde fue recibido en tiempo y forma por los especialistas.

La SSP-CDMX pone a disposición de la ciudadanía la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 5208 9898, para recibir quejas, denuncias, sugerencias, auxilio y orientación personalizada las 24 horas. Así como las cuentas de Twiter @OVIALCDMX para conocer al momento las afectaciones de tránsito de la Ciudad, además @UCS_CDMX para solicitar apoyo ante cualquier emergencia.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD

No hay comentarios:

Publicar un comentario