lunes, 18 de abril de 2016

CÓNDOR DE LA SSPCDMX TRASLADÓ A LESIONADO EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO

Ciudad de México, a 17 de abril de 2016

Elementos de la Dirección General de Servicios Aéreos –Cóndores- de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), prestaron el servicio de ambulancia aérea a un hombre que resultó con lesiones graves al chocar la motocicleta que conducía contra un vehículo Athos.

El incidente ocurrió cuando circulaba la motocicleta Honda placa 9-RSDD en la carretera México-Cuernavaca en el kilómetro 42+269 y chocó contra el Athos modelo 2008 color gris placa 67ORSL, de inmediato los servicios del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) se presentaron en el lugar.

Tras una acción coordinada se solicitó el apoyo aéreo y en minutos arribó el helicóptero XCHDF, con el capitán Eduardo Espíndola y el técnico en aeromedicina Bryan Garrido, cerca del lugar de los hechos para trasladar a Omar N. de 22 años, quien presentaba traumatismo craneoencefálico severo y fractura de miembro toráxico, al hospital Xoco.

En tanto, el otro lesionado, David R. de 37 años de edad, fue llevado por la ambulancia del ERUM DF-01-7G2 al hospital Trauma del Sur. Del accidente y las lesiones tomó conocimiento el Agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial TLP-4.

La SSP-CDMX refrenda su compromiso por cuidar a la ciudadanía y pone a disposición el número de la Unidad de Contacto del Secretario: 52-08-98-98 para reportar cualquier incidente. También se sugiere visitar la cuenta de Twitter @UCS_CDMX para solicitar apoyo ante cualquier emergencia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario