jueves, 14 de abril de 2016

DETIENE LA SSP-CDMX A CUATRO ROBACOCHES Y RECUPERA VEHÍCULO ROBADO

Ciudad de México, 14 de abril, 2016

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) detuvieron a cuatro sujetos dedicados al robo de vehículos y recuperaron un automóvil en calles de la colonia Tres Estrellas, delegación Gustavo A. Madero.

Gracias a la coordinación entre las cámaras del C2 Norte y personal en campo de la Unidad de Protección Ciudadana Cuautepec, se logró detener a los involucrados en el robo de un vehículo VW Sedan, placas LTY 3688, en el perímetro del sector Cuchilla.

Los hechos se registraron al filo de las 02.00 de la madrugada, cuando los delincuentes robaron el vehículo estacionado en la calle de Granito # 6327 colonia Tres Estrellas. Sin embargo, el propietario de VW advirtió el robo y llamó de inmediato al 066, para reportar el suceso.

De inmediato, la Policía de la CDMX emitió la alerta para localizar el vehículo por toda la zona y, media hora después, despachadores del Centro de Atención de Emergencias y Protección Ciudadana (C4i4) descubrieron el automóvil reportado, estacionado en las calles de Felipe Ángeles y Roberto Esquerra, colonia Cuautepec Barrio Alto, en la misma demarcación.

En pocos minutos, los patrulleros de la UPC Cuautepec arribaron al lugar y lograron detener a los que dijeron llamarse Luis Alberto A. de 21 años; Armando Adrian S. de 28; Edwin V. de 21 años y Alejandra U. de 29 años.

Tras hacerles saber su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar algún familiar de su detención por parte de la Policía Preventiva de la Ciudad de México, los cuatro detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía Especial de Robo de Vehículos en la colonia Doctores, junto con el auto recuperado. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario