lunes, 25 de abril de 2016

DETIENE SSP-CDMX A COLOMBIANO POR INTENTO DE ROBO EN EL AEROPUERTO

Ciudad de México, 21 de abril, 2016

Elemento adscrito a la Policía Auxiliar de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSPCDMX), logró capturar a un sujeto que intentó robar una maleta en instalaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), mientras el propietario se encontraba documentando.

El hecho se registró cuando el uniformado, Gabriel Ricardo Flores Muños, que realizaba un recorrido de vigilancia en las bahías F-1 de la terminal aérea, recibió el llamado de auxilio del apoderado legal de la línea Lufthansa, quien denunció haber visto a un sujeto tratando de robar la maleta de uno de los pasajeros, al momento en que éste documentaba en el área de registros.

Con las características físicas del probable ladrón, el uniformado rastreó el área hasta ubicarlo y detener a quien dijo llamarseEdgar Aníbal Lozada Sierra, de 47 años, de nacionalidad colombiana.

Al detenido se le hizo saber su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar de su detención por parte de Policías Preventivos de la Ciudad de México.
Posteriormente fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público VCA-3. Donde dio inicio la averiguación previa correspondiente por el delito de robo en grado de tentativa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario