lunes, 25 de abril de 2016

ELEMENTOS DE LA SSP-CDMX FRUSTRAN ASALTO A MANO ARMADA

Ciudad de México, 25 de abril, 2016

*Los agresores pretendieron robar un puesto de comida
semifijo e hirieron a la propietaria de un balazo.


Dos elementos de la Policía Auxiliar (PA) de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), evitaron que se cometiera un asalto a mano armada contra la propietaria de un puesto semifijo de comida, en calles de la Colonia Xoco, delegación Benito Juárez.

Los elementos de la policía capitalina, que realizaban su recorrido de vigilancia por la calle Poniente 119 y Norte 4 de la colonia mencionada, advirtieron que dos individuos amenazaban a una mujer que atendía un puesto semifijo de comida, por lo que intervinieron de inmediato, marcando el alto a los agresores.

Sin embargo, éstos respondieron con disparos contra los uniformados, pero en ello resultó herida la mujer, en la pantorrilla derecha.

Los oficiales repelieron la agresión de los delincuentes, quienes en el intercambio de disparos, huyeron del lugar corriendo, abandonando una motocicleta negra placas 9B9-YC marca Pulsar y un revolver marca Smith & Wesson calibre .38.

Los patrulleros solicitaron el apoyo de las instancias médicas para atender a la mujer que resultó herida, misma que fue trasladada a la Cruz Roja de Polanco.

Personal de Servicios Periciales realizo el levantamiento de los indicios, trasladándolos a la Agencia del Ministerio Público MH-5, donde dio inició la carpeta de Investigación por robo con violencia y lesiones dolosas con arma de fuego.

La SSP-CDMX pone a disposición de la ciudadanía la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 5208 9898, para recibir quejas, denuncias, sugerencias, auxilio y orientación personalizada las 24 horas. Así como las cuentas de Twitter @OVIALCDMX para conocer al momento las afectaciones de tránsito de la Ciudad, además @UCS_CDMX para solicitar apoyo ante cualquier emergencia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario