jueves, 7 de abril de 2016

ELEMENTOS DE LA SSPCDMX DETIENEN A DOS SUJETOS QUE ASALTARON UNA TIENDA DE CONVENIENCIA

Ciudad de México, a 3 de abril de 2016

A través del oportuno reporte del Centro de Control y Comunicación (C2), policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSPCDMX) detuvieron en flagrancia a dos sujetos que se encontraban asaltando una tienda de conveniencia ubicada en avenida Centenario y Circuito Cuatro, en la colonia Lomas de Plateros, delegación Álvaro Obregón.

De acuerdo con los hechos, un operador del centro de cámaras de videovigilancia C2 detectó durante la madrugada de este domingo a dos individuos --que se transportaban en una motoneta azul de la marcha itálika con placas J58SL--quienes mostraban una actitud sospechosa alrededor de dicho negocio, por lo que permaneció al tanto de sus acciones.

Al percatarse de que uno de ellos descendió de la motocicleta para entrar al local que estaba cerrado, el operador de la cámara se comunicó por radio y pidió el apoyo de la unidad DF-112-P2 encargada de patrullar la zona.

De manera pronta, los elementos se trasladaron a la dirección señalada por el operador y lograron detener a los sujetos quienes se identificaron como Uriel N de 21 años y Benjamin N de 23 años.

Al realizar la revisión protocolaria, los elementos aseguraron a uno de los individuos la cantidad de 2 mil 100 pesos que había sustraído de la caja registradora del negocio con razón social OXXO.

Los policías les comunicaron a los detenidos su derecho a guardar silencio, contar con un abogado e informar a algún familiar de su detención por parte de la Policía Preventiva de la Ciudad de México y fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la AOB-4, donde se les relacionó con varios robos a negocios por el modus operandi y el transporte y los cascos de protección que utilizan.





No hay comentarios:

Publicar un comentario