martes, 26 de abril de 2016

ELEMENTOS DE LA SSPCDMX DETIENEN A HOMBRE POR ROBO A REPARTIDOR

Ciudad de México, 26 de abril 2016

Policías Auxiliares de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSPCDMX), detuvieron a un individuo por robar mercancía a repartidor en calles de la colonia El Triunfo, delegación Iztapalapa.

Los hechos se registraron cuando los uniformados de la PA realizaban su recorrido de vigilancia por la calle Economista y Eje 6 de la colonia mencionada y requirió su apoyo el joven José Gustavo Cruz Palestina de 21 años, trabajador de la compañía Femsa Coca Cola S.A. de C.V.

Denunció que momentos antes, dos sujetos armados, uno de ellos anciano, lo despojaron de su mercancía con valor de mil 900 pesos, y posteriormente se dieron a la fuga.

Con las características físicas de los delincuentes y la dirección que tomaron, los oficiales de inmediato iniciaron la persecución, la cual culminó al detener a un sujeto que se identificó como Miguel Ángel Rodríguez de 70 años. Fue puesto a disposición de las autoridades de la Agencia del Ministerio Público IZP-8 por delito de robo con violencia a repartidor.

Previamente, los uniformados le hicieron saber su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar algún familiar de su detención.

La SSP-DF pone a disposición de la ciudadanía la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 5208 9898, para recibir quejas, denuncias, sugerencias, auxilio y orientación personalizada las 24 horas. Así como las cuentas de Twitter @OVIALCDMX para conocer al momento las afectaciones de tránsito de la Ciudad, además @UCS_CDMX para solicitar apoyo ante cualquier emergencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario