lunes, 11 de abril de 2016

EN EL MARCO DEL DIA NACIONAL E INTERNACIONAL DEL MOTOCICLISTA, SSP-CDMX HACE LLAMADO A RESPETAR EL REGLAMENTO

Ciudad de México, 09 de abril, 2016

·Personal de la Subsecretaría de Control de Tránsito obsequió 200 mil de ejemplares del Reglamento de Tránsito

El Subsecretario de Control de Tránsito, Fernando Alejandro Martínez Badillo, llamó a los motociclistas a Respetar el Reglamento de Tránsito y la norma del Hoy No Circula, para lograr una ciudad segura, en el XXIX Aniversario del Festival del “Día Nacional e Internacional del Motociclista” en el Deportivo Eduardo Molina, en la delegación Venustiano Carranza.

En el evento que fue organizado por la Confederación Internacional de Motociclistas y la Policía Federal de Caminos, en representación de Hiram Almeida Estrada, Secretario de Seguridad Pública de la Ciudad de México, el Subsecretario destacó el respaldo que motociclistas organizados han dado a la medida y por manejar con responsabilidad.

En el evento, participó el Escuadrón de Acrobacia de la SSP CDMX con diversas ejecuciones y acompañados por 60 participantes pertenecientes a cinco confederaciones y representantes de la Policía de Tránsito de los estados de Chihuahua, Puebla, Estado de México; donde demostraron sus habilidades con potentes motocicletas.

En esta ocasión, y después de 29 años que se lleva realizando dicho evento, el oficial Tirado Olvera del Escuadrón de Acrobacia de la SSPCDMX, rompió el récord del salto de 10 motocicletas, al saltar once máquinas formadas en hilera en medio del campo de fútbol del deportivo Eduardo Molina.

Cabe destacar que debido a la precontingencia que ha visto afectada a la Ciudad de México en los últimos días, no se realizó la acostumbrada tradición del paso de la “Casa en llamas” reto que todo acróbata intenta realizar en cada competencia que asisten al celebrar el Día Internacional del Motociclista.

En este marco, y con el objetivo de continuar con la difusión del Reglamento de Tránsito, se repartieron entre los asistentes 2 mil ejemplares y 5 mil flayers en los que se destaca la importancia del uso del casco.

La SSPCDMX pone a disposición de los ciudadanos el número telefónico de la Unidad de Contacto del Secretario: 52 08 98 98 y la cuenta de Twitter @UCS_CDMX, para reportar cualquier denuncia. Asimismo, se sugiere visitar la cuenta @OVIALCDMX, para conocer las afectaciones y alternativas viales en tiempo real.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD









No hay comentarios:

Publicar un comentario