lunes, 18 de abril de 2016

EN OPERATIVOS NOCTURNOS, SSPCDMX SANCIONÓ A 74 AUTOMOVILISTAS

Ciudad de México, 16 de abril, 2016

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) realizó la noche del viernes y madrugada de este sábado operativos de vialidad y Prevención de Estacionamiento prohibido en calles del Centro Histórico y la avenida de los Insurgentes y aplicó 74 sanciones.

En el operativo, realizado por elementos de la Subsecretaría de Control de Tránsito, para evitar que automovilistas estacionen sus vehículos en lugares prohibidos en las calles que conforman el Primer Cuadro de la Ciudad, se aplicaron 15 infracciones, 22 candados y 10 vehículos fueron trasladados a depósitos por diversas faltas al Reglamento de Tránsito.

En tanto, en la Avenida Insurgentes, apoyados con patrullas, motopatrullas, grúas y equipos Hand Held, se levantaron 16 infracciones y 11 vehículos fueron llevados al corralón por diversas faltas.

Como cada noche, también se realizaron 68 carruselesen distintas vías primarias con la finalidad de regular la velocidad de los conductores y evitar hechos de Tránsito ocasionados por manejar arriba de los límites permitidos.

La SSPCDMX reitera su recomendación de respetar el Reglamento de Tránsito y pone a disposición de la ciudadanía la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 5208 9898, para recibir quejas, denuncias, sugerencias, auxilio y orientación personalizada las 24 horas. Así como las cuentas de Twiter @UCS_CDMX y @OVIALCDMX para conocer al momento las afectaciones de tránsito de la Ciudad.







No hay comentarios:

Publicar un comentario