lunes, 11 de abril de 2016

FALSO QUE CHOFER DE MANCERA HAYA SIDO REMITIDO AL CENTRO DE SANCIONES ADMINISTRATIVAS


NOTA ACLARATORIA

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México aclara lo siguiente:
La noche del viernes 8 de abril, una persona perdió el control del vehículo Jetta que conducía, lo que provocó que se impactara contra una banqueta.
De inmediato, cuerpos de emergencia y policías que patrullaban el sector acudieron en auxilio de la persona accidentada.

Los elementos, al percatarse, de que el individuo presentaba aliento alcohólico lo llevaron al punto de revisión de alcoholemia más cercano. Al realizarle la prueba, dio como resultado que había rebasado los límites permitidos de consumo de alcohol para conducir, por lo que fue enviado al Centro de Sanciones Administrativas, conocido como “Torito”.

En este sentido se informa que la persona que conducía el vehículo, es elemento de esta corporación, se identificó como Olmos Yáñez Cristopher, placa 906256, pero se encontraba en su día de descanso y no portaba uniforme ni identificación que lo acreditara como trabajador de la SSP CDMX.

También cabe aclarar que no es chofer del Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, doctor Miguel Mancera Espinosa, como se ha manejado en algunos medios.

El licenciado Hiram Almeida Estrada, secretario de Seguridad Pública, subrayó que los programas de ésta institución, son respetados por todos sus elementos y que ninguna persona quedará exenta de las sanciones establecidas por dichos ordenamientos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario