lunes, 25 de abril de 2016

HAE ENCABEZÓ OPERATIVO AMÉRICA-TOLUCA

Ciudad de México, 23 de abril de 2016

*19 personas fueron remitidas por reventa



Con saldo blanco concluyó el operativo de seguridad y vialidad que la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSPCDMX), aplicó para el partido de fútbol América-Toluca que se llevó a cabo en el estadio Azteca, el cual fue supervisado por el jefe de la policía capitalina, Hiram Almeida Estrada.


El titular de la SSPCDMX recorrió las inmediaciones del estadio y al interior del Coloso de Santa Úrsula, para verificar que se cumplieran los protocolos de seguridad para encuentros deportivos masivos para evitar vandalismo, alterar el orden público y la comisión de ilícitos.

Desde las 13:00 horas y hasta el final del partido, 2 mil 680 elementos de esta dependencia adscritos a la Policía Metropolitana, Policía de Proximidad, Auxiliar, Bancaria e Industrial, de Tránsito, Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) y Agrupamiento Cóndores, apoyados con 145 vehículos, vigilaron la seguridad y vialidad para garantizar la integridad de los asistentes al estadio.

Asimismo, se detuvo a un total de 19 personas, por reventa con 24 boletos, quienes fueron presentados ante el Juez Cívico Itinerante.

La SSPCDMX pone a disposición el número telefónico de la Unidad de Contacto del Secretario, 52 08 98 98, para reportar cualquier incidente o la cuenta de Twitter: @OVIALCDMX; donde obtendrá información vial en tiempo real.








No hay comentarios:

Publicar un comentario