viernes, 29 de abril de 2016

IMPIDE SSP CDMX ROBO A CASA HABITACIÓN Y DETIENE A TRES SUJETOS INVOLUCRADOS EN MIGUEL HIDALGO

Ciudad de México, 29 de abril de 2016.

*Uno de los implicados cuenta con antecedentes penales por robo agravado

Elementos adscritos a la Jefatura del Estado Mayor Policial de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP-CDMX) detuvieron en flagrancia a tres sujetos por el delito de robo a casa-habitación en la colonia Los Manzanos, delegación Miguel Hidalgo.

Los hechos se registraron cuando en labores de patrullaje y vigilancia, los policías detectaron forzadas las cerraduras de un domicilio. De inmediato descendieron de las unidades e ingresaron a la vivienda, sorprendieron en poder de varios objetos de valor a quienes dijeron llamarse Emanuel A., Raimundo R y Vicente E. al, registrando muebles.

A los tres implicados se les aseguró herramienta con la que forzaron las chapas, equipo de cómputo, celulares y otros valores que intentaban sacar de la vivienda. Asimismo, se incautó un vehículo Volkswagen, Jetta con placas 317-YPK.

Al cotejar los datos de los detenidos, se comprobó que Emanuel A. cuenta con antecedentes penales por el delito de robo agravado, con la partida FMH/MH-1/T1/0818/11/06/B.

A los implicados se les hizo saber su derecho a comunicar a algún familiar o persona cercana su detención por parte de la Policía Preventiva de la Ciudad de México. Posteriormente, fueron trasladados a la agencia del Ministerio Público en la delegación Miguel Hidalgo. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario