jueves, 7 de abril de 2016

IMPLEMENTA LA SSP-CDMX OPERATIVO DE SEGURIDAD PARA EL ENCUENTRO DE SEMIFINAL CRUZ AZUL-NECAXA

Ciudad de México, 05 de abril, 2016

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) alista el dispositivo de seguridad y movilidad vial, para el partido de futbol entre Cruz Azul y Necaxa, que se diputará este miércoles 6 de abril a las 20:00 horas en el Estadio Azul, correspondiente a la semifinal de la Copa Corona MX.

En la acción preventiva participarán mil 814 elementos, apoyados con 124 vehículos, con el objetivo de garantizar la integridad física y patrimonial de los participantes, así como de los asistentes al evento deportivo y de la ciudadanía en general. Tendrán la consigna de evitar actos vandálicos, la alteración del orden público y la comisión de ilícitos.

Para ello, el despliegue iniciará a partir de las 16:00 horas y terminará hasta el término de las actividades. Desde esta hora, los elementos de las policías Metropolitana y Tránsito establecerán filtros de control para la detección y conducción de las porras de ambos equipos a fin de evitar cualquier enfrentamientos.

Además, las acciones estarán supervisadas por las cámaras de video vigilancia de los Centros de Control y Comando C-2, C-4i4, y el Centro Computarizado de Control Vial, para la detección de cualquier acto que altere el orden público o ponga en riesgo la seguridad de las personas, llevando a cabo las acciones preventivas y reactivas que se requieran.

En tanto, personal de la Subsecretaria de Control de Tránsito establecerá los cortes necesarios a la circulación vehicular que convergen al recinto deportivo como Eje 6 Sur Holbein,,en sus cruces con Carolina, Florida y avenida Insurgentes; Eje 5 Sur avenida San Antonio.

Finalmente, la SSPCDMX, pone a disposición el número telefónico de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS), 52 08 98 98 y la cuenta de Twitter @UCS_CDMX, para reportar cualquier incidente. Se sugiere visitar las cuentas de Twitter: @OVIALCDMX para consultar alternativas viales en tiempo real. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario