lunes, 11 de abril de 2016

INTENSIFICÓ SSP CDMX OPERATIVOS MEGA EN LA DELEGACIÓN CUAUHTÉMOC

Ciudad de México, 10 de abril, 2016

Con la finalidad de inhibir delitos de alto impacto en la Ciudad de México, mil 100 elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP CDMX), fueron desplegados durante la noche de ayer y madrugada de este domingo en las colonias de la delegación Cuauhtémoc.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP-CDMX) aplicaron el Operativo Mega en el cual fue detenido un individuo por robo de vehículo, otro por portación de arma y seis mas por robo a transeúnte, además fueron presentadas 157 personas ante el Juez Cívico por diferentes faltas, como ingerir bebidas alcohólicas en vía pública, inhalar solventes, obstruir la vía pública, realizar necesidades fisiológicas en la calle y alterar la paz.

Cabe destacar que durante el Operativo Mega elementos a pie tierra auxiliaron a dos personas, una mujer y un hombre, de 40 y 38 años de edad, respectivamente, quienes fueron despojados de un celular y seis mil pesos por un sujeto que portaba un arma de fuego, en la esquina de las calles Londres y Florencia, colonia Juárez. Los uniformados pusieron al acusado a disposición del Ministerio Público, a quien se le aseguró una pistola de la marca Colt, calibre 32, color negra con empuñadura blanca, sin tiros.

Asimismo, se realizaron revisiones preventivas a mil 333 personas, 184 vehículos, de los cuales cinco autos fueron llevados al depósito vehicular por calidad de vida y cuatro por infraccionar el reglamento de tránsito. De igual modo se aplicaron 50 infracciones por diferentes faltas.

Las acciones se aplicaron en ocho sectores de la delegación Cuauhtémoc los cuales fueron: Ángel, Buenavista, Roma, Asturias, Morelos, Tlatelolco, Revolución y Centro, de las 20:00 horas a las 06.00 de la madrugada.

La SSP-DF pone a disposición de la ciudadanía la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 5208 9898, para recibir quejas, denuncias, sugerencias, auxilio y orientación personalizada las 24 horas. Así como las cuentas de Twitter @OVIALCDMX para conocer al momento las afectaciones de tránsito de la Ciudad, además @UCS_CDMX para solicitar apoyo ante cualquier emergencia.





No hay comentarios:

Publicar un comentario