lunes, 25 de abril de 2016

MÁS DE 3 MIL ELEMENTOS DE LA SSP CDMX VIGILARÁN EVENTOS MUSICALES EN EL ZÓCALO Y FORO SOL

Ciudad de México, 24 de abril, 2016

Con la finalidad de garantizar la integridad personal y patrimonial de los asistentes a los eventos musicales denominados “Concierto Fénix Tour”que se llevará a cabo esta tarde noche en el Zócalo capitalino y la 17° Edición Vive Latino 2016 que continúa este domingo en el Foro Sol, la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), implementará un dispositivo de seguridad y vialidad con 3 mil 27 elementos.

Para el evento musical que se realizará hoy en la Plaza de la Constitución, a partir de las 12:00 horas, mil 089 elementos de la policía capitalina estarán desplegados en las calles aledañas donde, en coordinación con la Secretaría de Protección Civil, establecerán cinturones de seguridad en: República de Brasil y Tacuba; Palma y Tacuba; Venustiano Carranza y 5 de Febrero; Venustiano Carranza y Pino Suárez; entre otras.

Lo anterior con el propósito de evitar que se altere el orden público, la comisión de ilícitos y para evitar que se sobrepase la capacidad de asistentes al concierto organizado por el gobierno de la Ciudad de México.

Para regular el tránsito vehicular, evitar el estacionamiento prohibido y dar movilidad peatonal y vehicular en la zona, la Subsecretaría de Control de Tránsito, destinará 100 agentes.

En tanto, continúa el operativo de seguridad y vialidad en el Foro Sol con motivo del festival musical Vive Latino 2016, con mil 838 elementos que resguardan el recinto. Ayer, la policía capitalina remitió a 20 personas por reventa con 15 boletos, al Juez Cívico.
La Secretaría de Seguridad Pública recomienda a los asistentes a estos eventos, llevar ropa cómoda, no portar artículos de lujo y atender las recomendaciones de organizadores y elementos de seguridad presentes en el evento.

Por último, pone a disposición el número telefónico de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS), 52 08 98 98 y la cuenta de Twitter @UCS_CDMX, para reportar cualquier incidente y sugiere visitar la cuenta de Twitter: @OVIALCDMX para consultar alternativas viales en tiempo real.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario