lunes, 25 de abril de 2016

MÁS DE MIL 800 POLICÍAS DE LA SSP CDMX RESGUARDAN EL VIVE LATINO 2016

Ciudad de México, a 23 Abril de 2016.

Hasta el momento 21 personas remitidas por reventa

Con la finalidad de garantizar la seguridad personal y patrimonial de los asistentes y participantes a la 17° Edición Vive Latino 2016 que se lleva a cabo este fin de semana en el Foro Sol, la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP CDMX), mantiene un operativo con mil 838 elementos al interior y exterior del recinto.

Desde las 10:00 horas de este sábado se implementó el dispositivo policial para evitar la alteración al orden público y la comisión de ilícitos. Participan, elementos de la Policía de Proximidad, Metropolitana, de Tránsito, Bancaria e Industrial, Auxiliar, Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), Dirección General de Servicios Aéreos (Cóndores), apoyados con 110 vehículos.

Durante los dos días que se llevará a cabo dicho evento, la policía capitalina instalará corredores de seguridad a fin de evitar el robo a usuarios del transporte público, robo a transeúnte y robo de vehículos, así como, de autopartes, en las inmediaciones del inmueble.
También se realizarán acciones de vialidad en las avenidas Río Churubusco, Viaducto Río que conectan al Foro Sol, para evitar congestionamiento vehicular.

Hasta el corte de las 15:00 horas de este sábado, la Jefatura del Estado Mayor reportó 21 personas remitidas por reventa en los alrededores del recinto.

La SSPCDMX, pone a disposición el número telefónico de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS), 52 08 98 98 y la cuenta de Twitter @UCS_CDMX, para reportar cualquier incidente. Se sugiere visitar las cuentas de Twitter: @OVIALCDMX para consultar alternativas viales en tiempo real.     

No hay comentarios:

Publicar un comentario