viernes, 29 de abril de 2016

POLICÍAS AUXILIARES ASISTEN EXITOSAMENTE A MUJER EN LABOR DE PARTO

Ciudad de México, 28 de abril de 2016


Dos elementos femeninos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, adscritos a la Policía Auxiliar (PA) asistieron a una mujer a dar a luz en la estación del metro Martín Carrera, de la línea 2, ubicada entre Av. Ferrocarril Hidalgo y Calzada San Juan de Aragón, delegación Gustavo A. Madero.

La madre, Angélica Bautista Tomás, pidió el apoyo a las oficiales, ya que empezó a sufrir contracciones. Les dijo que tenía 34 semanas de gestación y presentaba un malestar en el vientre. Ante ello, las uniformadas solicitaron de inmediato la asistencia de una unidad médica.

En tanto, Ana Gabriela González Rodríguez y Balbina Padierna de la Cruz Hernández policías auxiliares del Sector 70, comisionadas a la estación del metro hablaron con la chica para conocer su estado de salud en ese momento. Sin embargo, inició el trabajo de parto ante la inminencia del alumbramiento, mismo que resultó exitoso. La joven dio a luz un bebé varón sano.

Finalmente, al lugar llegó la ambulancia DF-645-Z2 en la cual fueron trasladados madre e hijo, a la Clínica 4 del IMSS en la Colonia Lindavista, para recibir una atención médica correspondiente. La madre agradeció a las uniformadas su ayuda.


No hay comentarios:

Publicar un comentario