miércoles, 13 de abril de 2016

RESULTADOS DEL OPERATIVO MEGA EN IZTACALCO Y VENUSTIANO CARRANZA

Ciudad de México, 13 de abril, 2016

* Participaron mil 123 elementos. 88 personas ante el juez cívico por
faltas administrativas y dos más al MP, por robo a negocio y de vehículo.

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) implementó Operativo MEGA en las delegaciones Iztacalco y Venustiano Carranza con el objetivo de salvaguardar la integridad física y patrimonial de la ciudadanía en general, además de la recuperación de espacios públicos e inhibir la comisión de ilícitos.

Como resultado de ambos operativos, la policía presentó ante el Ministerio Público a dos personas por robo a negocio y otra por robo a vehículo. 88 más fueron puestas a disposición del Juez Cívico, por cometer diversas faltas administrativas, entre ellas: ingerir bebidas embriagantes; inhalar solventes; hacer necesidades fisiológicas en vía pública, escandalizar, entre otras.

Durante el dispositivo, en el que participaron mil 123 elementos, apoyados por 133 unidades terrestres, entre ellas 10 grúas, se instalaron varios puntos de revisión movibles, donde se aplicaron 909 revisiones a transeúntes, 234 revisiones a motocicletas y 440 a automotores.

Asimismo, fueron trasladadas ocho motocicletas al corralón por infringir el Reglamento de Tránsito y 25 vehículos por calidad de vida.

La SSP-DF pone a disposición de la ciudadanía la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 5208 9898, para recibir quejas, denuncias, sugerencias, auxilio y orientación personalizada las 24 horas. Así como las cuentas de Twiter @OVIALCDMX para conocer al momento las afectaciones de tránsito de la Ciudad, además @UCS_CDMX para solicitar apoyo ante cualquier emergencia.




No hay comentarios:

Publicar un comentario