martes, 19 de abril de 2016

RESULTADOS DEL OPERATIVO MEGA EN AZCAPOTZALCO

Ciudad de México, 19 de abril 2016

· Participaron mil 100 elementos en 15 colonias de la demarcación


La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), realizó el Operativo MEGA en la delegación Azcapotzalco con la finalidad de salvaguardar la integridad física y patrimonial de la ciudadanía en general, además de la recuperación de espacios públicos e inhibir la comisión de ilícitos

En el dispositivo participaron mil 100 elementos, apoyados por 96 unidades terrestres que se desplegaron por calles de 15 colonias de la demarcación: Rosario, Reynosa, Santa Bárbara, Coltongo, Prohogar, Trabajadores del Hierro, Porvenir, Santo Tomás, San Sebastián, UH Tlatilco, UH Cuitláhuac, Ampliación San Pedro Jalpa, Victoria de las Democracias, Jalpa y Santa Cruz Acoyucan.

ambién se instalaron varios puntos de revisión movibles, donde se aplicaron 392 revisiones a transeúntes, 39 revisiones a motocicletas y 213 a automotores.

La policía presentó ante el Juez Cívico a 14 personas porcometer diversas faltas administrativas, entre ellas: ingerir bebidas embriagantes; inhalar solventes; hacer necesidades fisiológicas en vía pública y escandalizar, entre otras.

Asimismo, se aplicaron seis infracciones fueron infraccionados 17 conductores por infringir el Reglamento de Tránsito y cinco vehículos fueron trasladados al corralón por calidad de vida.

La SSP-DF pone a disposición de la ciudadanía la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 5208 9898, para recibir quejas, denuncias, sugerencias, auxilio y orientación personalizada las 24 horas. Así como las cuentas de Twiter @OVIALCDMX para conocer al momento las afectaciones de tránsito de la Ciudad, además @UCS_CDMX para solicitar apoyo ante cualquier emergencia.




No hay comentarios:

Publicar un comentario