jueves, 7 de abril de 2016

SALDO BLANCO DURANTE EL PARTIDO CRUZ AZUL PACHUCA: SUPERVISÓ HAE

Ciudad de México, a 2 de abril de 2016


En completa calma transcurrió el dispositivo de seguridad que la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) aplicó esta tarde en la colonia Nochebuena, por el encuentro de fútbol entre los equipos de Cruz Azul y Pachuca, correspondiente a la Jornada 12 de la Liga MX

Con la finalidad de salvaguardar la integridad física de los aficionados al fútbol y público en general, desde este medio día fueron desplegados alrededor de dos mil 14 policías adscritos a la Policía Metropolitana, Cóndores, ERUM, entre otros, quienes lograron inhibir delitos en las inmediaciones del estadio.

Por su parte, la Subsecretaría de Control de Tránsito, dispuso de 120 uniformados quienes se movilizaron en 30 patrullas, 10 grúas y cinco motocicletas para mantener en todo momento la movilidad peatonal y vehicular en la zona, así como en las importantes vías primarias que confluyen al Estadio Azul.

Durante el dispositivo que se prolongó hasta después de las 19:00 horas de este sábado, fueron detenidos y presentadas ante el Juez Cívico Itinerante de la delegación Benito Juárez 20 personas, de las cuales 19 por propiciar reventa de boletos y una persona por compra, con dos boletos.

Finalmente, la SSPCDMX, pone a disposición el número telefónico de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS), 52 08 98 98 y la cuenta de Twitter @UCS_CDMX, para reportar cualquier incidente. Se sugiere visitar las cuentas de Twitter: @OVIALCDMX para consultar alternativas viales en tiempo real.  





   

No hay comentarios:

Publicar un comentario