jueves, 7 de abril de 2016

SE REÚNE HAE TITULAR DE LA SSPCDMX CON SU HOMÓLOGO DE COREA DEL SUR

Ciudad de México, 5 de abril, 2016

El Secretario de Seguridad Pública de la Ciudad de México, Hiram Almeida Estrada, se reunió esta tarde con el Jefe de la Policía de Corea del Sur, para trabajar de manera coordinada en temas operativos entre las dos instituciones públicas.

En esta reunión se intercambiaron estrategias entre los dos jefes policiacos, para así incrementar los conocimientos entre las dos instituciones. Por su naturaleza, este intercambio de información conlleva a la mejora en la actuación policial.

La relación entre la policía capitalina y la Embajada de Corea del Sur en los últimos meses ha sido muy satisfactoria y positiva, en el intercambio de información. Dicha Embajada, donó bastones de señalización y las cuales han sido utilizadas por los policías de Tránsito para dar vialidad en la CDMX.

De igual forma la SSPCDMX busca garantizar la seguridad a los residentes surcoreanos, así como a toda la población en esta Ciudad. Con este tipo de reuniones reforzamos el trabajo en conjunto con otras instituciones y organismos internacionales para mejorar las condiciones de seguridad en la CDMX.

No hay comentarios:

Publicar un comentario