lunes, 25 de abril de 2016

SSP CDMX CONTINUÓ OPERATIVO MEGA EN AZCAPOTZALCO

Ciudad de México, 23 de abril, 2016


Con la finalidad de inhibir la comisión de ilícitos y recuperar espacios públicos, la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP CDMX), realizó por quinta ocasión el Operativo Mega en la delegación Azcapotzalco, con un saldo de58 personas presentadas ante el Juzgado Cívico por diversas faltas administrativas.

La SSP CDMX desplegó para el Operativo Mega a elementos de la Policía Metropolitana, de Proximidad, quienes realizaron recorridos de vigilancia en diversas colonias de la delegación. Como parte del dispositivo de seguridad se realizaron revisiones preventivas a 435 personas, 249 vehículos y 40 motocicletas.

Por parte de la Subsecretaría de Control de Tránsito, los agentes apoyados con grúas retiraron por Calidad de Vida cinco vehículos que se encontraban en estado de abandono y aplicaron 30 infracciones por diversas faltas al Reglamento.

La SSP-CDMX pone a disposición el número telefónico de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y la cuenta de Twitter @UCS_CDMX, para reportar cualquier incidente y la cuenta de Twitter: @OVIALCDMX para consultar alternativas viales en tiempo real.




No hay comentarios:

Publicar un comentario