lunes, 11 de abril de 2016

SSP CDMX DETUVO A INDIVIDUO A INDIVIDUO RELACIONADO CON EL DELITO DE PORTACIÓN DE ARMA DE FUEGO

Ciudad de México, 10 de abril, 2016

Una persona del sexo masculino que portaba la réplica de un revolver fue detenido esta tarde en las inmediaciones del Centro de Transferencia Modal de Pantitlán (CETRAM) por elementos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX).

Policías de la PBI que se encontraban de servicio en el mencionado centro de transferencia, se percataron de un sujeto que actuaba en actitud sospechosa en la avenida Manuel Lebrija y Río Churubusco, por tal motivo les solicitaron realizarle la revisión preventiva, tanto a él como a la mochila que traía consigo.

Tras revisar sus pertenencias a quien dijo llamarse Axel Alan M de 24 años de edad, los oficiales encontraron en el interior de la mochila, una réplica de arma de fuego tipo revolver, calibre 45 de cañón largo, marca Smith & Wesson.

Por tal motivo y conforme al protocolo, al arrestado se le comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado e informar algún familiar de su detención por parte de la Policía Preventiva de la Ciudad de México, y enseguida, fue puesto a disposición de la Agencia Investigadora del Ministerio Público VC-3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario