lunes, 25 de abril de 2016

SSP CDMX DETUVO A OCHO SUJETOS RELACIONADOS CON EL DELITO DE NARCOMENUDEO EN TLALPAN

Ciudad de México, 24 de abril, 2016

Policías adscritos al Estado Mayor de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP CDMX), lograron la captura de ocho sujetos con varias dosis de hierba verde, presuntamente marihuana y polvo blanco, con las características de la cocaína, en el perímetro de la delegación Tlalpan.


En un operativo de vigilancia se pudo ubicar, en la calle de Tulipán y la primera de Tulipán, colonia Miguel Hidalgo, a varios sujetos que se comportaban de manera sospechosa y consumían bebidas embriagantes en la vía pública.

Los uniformados a bordo de la unidad DF-735-M7 descendieron para realizar una revisión de rutina a los individuos que estaban frente a un automóvil Seat Ibiza negro con placas de circulación 473-YNB, y junto al vehículo se encontraba una bolsa negra.

Al revisarla, los elementos se percataron que en el interior de la bolsa había 24 envoltorios con polvo blanco con las características de la cocaína y 26 dosis de hierba verde similar a la marihuana, con un peso de 250 gramos.

Por esta razón fueron detenidos ocho sujetos que se identificaron como Luis F. de 29 años, Oscar P. de 35 años, Sergio M. de 30 años David E. de 38 años, Mauricio M. de 21 años, Héctor Z. de 21 años y Rodrigo R. de 26 años.

A los probables responsables se les hizo saber su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar algún familiar de su detención por Policías Preventivos de la Ciudad de México y fueron puestos a disposición de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Narcomenudeo, donde se determinará su situación jurídica.














No hay comentarios:

Publicar un comentario