lunes, 11 de abril de 2016

SSP CDMX REALIZA OPERATIVOS NOCTURNOS DE VIALIDAD

Ciudad de México, 10 de abril 2016

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) realizó diversos operativos viales durante la noche de este sábado y madrugada de este domingo, que dieron como resultado 30 vehículos llevados al corralón y 87 conductores infraccionadospor diversas faltas al Reglamento de Tránsito.

Con el objetivo de garantizar la protección de la vida e integridad física de usuarios de la vía pública, la Subsecretaría de Control de Tránsito de la SSP CDMX implementó acciones para la Prevención de Estacionamiento Prohibido en calles del Centro Histórico, en donde los agentes colocaron 19 inmovilizadores a vehículos.

En Avenida Insurgentes desde las 22:00 horas hasta las 06:00 horas también se realizó el operativode Recuperación de vialidades, donde se levantaron 29 infracciones y se enviaron 11 automóviles al depósito vehicular.

A su vez para prevenir accidentes se llevo a cabo el Dispositivo contra Arrancones, donde elementos de la SSP-CDMX infraccionaron a 10 conductores.

Posteriormente durante el operativo de Prevención de Hechos de Tránsito, que se realiza durante las noches en todas las vías primaras de la Ciudad de México para regular la velocidad y evitar accidentes viales, se realizaron 56 carruseles.

Por último, en Eje 5 Sur y Canal de Apatlaco, colonia Central de Abastos, delegación Iztapalapa se coloco un dispositivo de vialidad en zonas internas para evitar que trailers y camiones que acuden al lugar se estaciones en lugar prohibido y circulen en sentido contrario, esto con la finalidad de garantizar una mejor movilidad en las instalaciones de la CEDA.

La SSP-CDMX recuerda a la ciudadanía no exceder los límites de velocidad, cumplir con las medidas generales para la circulación de vehículos y respetar el Reglamento de Tránsito.







No hay comentarios:

Publicar un comentario