lunes, 18 de abril de 2016

SSPCDMX CONTINUÓ OPERATIVO MEGA EN LAS DELEGACIONES VENUSTIANO CARRANZA E IZTACALCO

Ciudad de México, a 16 de abril de 2016

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP CDMX) realizó por quinto día en las delegaciones Venustiano Carranza e Iztacalco el operativo Mega, que concluyó con la presentación de un probable homicida y 41 personas más, presentadas ante el juez cívico por faltas administrativas

En la delegación Venustiano Carranza, durante las acciones de vigilancia, fue detenido José Antonio R de 43 años, quien sostuvo una riña con otro hombre, sobre Avenida del Trabajo, entre las calles Labradores y Jarcieria, en la colonia Morelos. Durante la pelea, el presunto golpeó a César R. de 41 años, quien se desvaneció en el suelo e intentó darse a la fuga.

Elementos de la patrulla DF-405-N2 de la Unidad de Protección Ciudadana Consulado, quienes realizaban su rondín lo ubicaron y lo trasladaron a la agencia VCA-3 donde se determinará su situación jurídica.

Como parte del operativo Mega, en el transcurso de la jornada, en ambas delegaciones, otras 41 personas fueron llevadas ante el juez cívico por diversas faltas administrativas y se realizaron 776 revisiones preventivas a personas, a 368 automóviles y a 236 motocicletas.

Por la Subsecretaría de Control de Tránsito se aplicaron 20 infracciones, 13 motocicletas fueron llevadas al depósito vehicular, y nueve automóviles fueron retirados por calidad de vida.

El operativo Mega, en el que participaron mil 132 elementos de la Policía Metropolitana, Policías de Proximidad, así como de la Subsecretaría de Control de Tránsito apoyados con 166 vehículos, tiene como objetivo disuadir la comisión de ilícitos y combatir delitos de alto impacto.

La SSP- CDMX, recuerda a la ciudadanía y pone a su disposición el número telefónico de la Unidad de Contacto del Secretario, 52 08 98 98, para reportar cualquier incidente o la cuenta de Twitter: @OVIALCDMX; donde obtendrá información vial en tiempo real.







No hay comentarios:

Publicar un comentario