lunes, 11 de abril de 2016

SSPCDMX DESPLEGARÁ MIL 393 ELEMENTOS PARA EL ENCUENTRO DE FUTBOL PUMAS-LEÓN

Ciudad de México, 9 de abril, 2016

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) informa que con motivo del encuentro de futbol entre los equipos Pumas contra León, correspondiente al torneo de Clausura de la Liga MX, correspondiente a la jornada 13 implementará un dispositivo de vigilancia, seguridad y control vial en el Estadio México 68, el domingo 10 de abril.

Para el encuentro, que iniciará a las 18:30 horas, la SSP CDMX desplegará mil 393 elementospertenecientes a la Policía Metropolitana, Policía de Proximidad, de Tránsito, del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), Policía Auxiliar y de la Policía Bancaria e Industrial, quienes se apoyaran con 136 unidades y un helicóptero.
Para el dispositivo vial, se realizarán acompañamientos de las porras de los equipos y se agilizará la circulación en vialidades cercanas al estadio como: Avenida de Los Insurgentes Sur, Periférico, avenida Revolución, Eje 10 Sur, entre otras.
Igualmente, esta acción preventiva se ampliará a las estaciones del Sistema de Transporte Colectivo Metro, principalmente en Universidad, Barranca del Muerto, Taxqueña, entre otras para prevenir cualquier incidente.
La estrategia preventiva se iniciará a las 14:30 horas y se prolongará más allá del término de este encuentro deportivo, y tendrá como objetivo principal salvaguardar la integridad física y patrimonial de los aficionados, así como evitar el vandalismo, la alteración del orden público y, sobre todo, anticiparse a cualquier comisión del delito.
Finalmente, la SSP CDMX exhorta a los aficionados a conducirse con respeto y orden, asimismo, pone a disposición de la ciudadanía el número telefónico: 52 08 98 98, perteneciente a la Unidad de Contacto del Secretario (UCS), y de la misma manera pone a disposición la cuenta de twitter: @OVIALCDMX, ante cualquier contingencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario