jueves, 7 de abril de 2016

SSPCDMX DETUVO A UN EXTRANJERO CON TARJETAS BANCARIAS APÓCRIFAS EN IZTAPALAPA

Ciudad de México, a 3 de abril de 2016


Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSPCDMX), pertenecientes a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Tezonco, detuvieron a un sujeto, al parecer de nacionalidad venezolana, quien portaba seis tarjetas bancarias falsas, en el perímetro de Iztapalapa.

Al efectuar su rondín de vigilancia y en intercambio de información con la seguridad interna del lugar, los elementos de la citada UPC fueron alertados que en la sucursal Banamex, ubicada en la avenida Ermita Iztapalapa, en la colonia Los Ángeles, se encontraba un sujeto, que fue detectado por la cámara de video de ese centro crediticio mientras realizaba movimientos extraños con plásticos ilegales dentro del banco.

De esta manera, los representantes de la SSP capitalina llegaron a ese lugar, donde detuvieron a quien dijo llamarse Joiber R., de nacionalidad venezolana, quien tenía en su poder seis tarjetas de diversos bancos, las cuales no pudo acreditar.

Ante esta situación y, conforme al protocolo, fue aprehendido y se le comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado e informar a algún familiar de su detención por parte de la Policía Preventiva de la Ciudad de México.

Finalmente el implicado fue trasladado a la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia IZP-8, donde se le dará a conocer su situación jurídica en tiempo y forma.



No hay comentarios:

Publicar un comentario