martes, 10 de mayo de 2016

65 DETENIDOS DURANTE OPERATIVO MEGA EN COYOACÁN E IZTAPALAPA

Ciudad de México, 07 de mayo de 2016

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP CDMX), realizaron en las delegaciones Coyoacán e Iztapalapa el operativo Mega, con la finalidad de salvaguardar la integridad física y patrimonial de los habitantes de estas demarcaciones.

Policías de Proximidad, Metropolitana y de Tránsito, entre otros agrupamientos, realizaron recorridos en colonias de ambas demarcaciones con un saldo de 65 personas fueron remitidas ante las autoridades correspondientes por cometer diversas faltas administrativas y delitos.

Durante el operativo que se realizó en Coyoacán, se logró la detención de 42 personas quienes fueron presentadas ante el Juez Cívico por diversas faltas, se efectuó la revisión preventiva a 93 autos, 270 personas, 26 motocicletas y se realizaron 21 consultas. Por faltas al Reglamento de Tránsito se levantaron 22 infracciones y cuatro vehículos fueron retirados por calidad de vida.

En la delegación Iztapalapa, 23 personas fueron presentadas ante el Juez Cívico y una más al Ministerio Público, además se realizaron revisiones preventivas a 28 vehículos, 219 personas, 19 motocicletas y 25 consultas.

Para reportar cualquier incidente o solicitar el retiro de algún vehículo, la SSP CDMX pone a disposición de la ciudadanía el número telefónico de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS), 52 08 98 98 y la cuenta de Twitter @UCS_CDMX.







No hay comentarios:

Publicar un comentario