martes, 10 de mayo de 2016

AMBULANCIA AÉREA DE LA SSP CDMX TRASLADÓ A LESIONADO EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN IZTAPALAPA

Ciudad de México, 08 de mayo de 2016

Elementos de la Dirección General de Servicios Aéreos –Cóndores- de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), trasladaron a bordo de una ambulancia aérea a un hombre que resultó herido de gravedad, al chocar su auto en la colonia Santa Martha Acatitla, delegación Iztapalapa.

El vehículo que conducía, un Volkswagen blanco sin placas de circulación, se estrelló contra un árbol ubicado en la avenida Ignacio Zaragoza y José del Río. Al lugar, arribó la ambulancia del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) DF-00-42, que llevó al lesionado al hangar de la SSP CDMXpara realizar su traslado vía aérea por considerar que estaba en riesgo su vida.

A las 12:10 horas, la tripulación del helicóptero XCDFA, con el capitán Eurutelio Viadas y el técnico en aeromedicina Mauricio Montaño, trasladaron al área de emergencias del hospital Xoco, a Gabriel B. de 70 años de edad, quien presentaba traumatismo craneoencefálico severo y fracturas en miembro toráxico, y tibia y peroné de pierna izquierda, donde recibió atención médica.

Ante cualquier emergencia la SSP CDMX pone a disposición el número de la Unidad de Contacto del Secretario: 52-08-98-98 y la cuenta de Twitter @UCS_CDMX.


No hay comentarios:

Publicar un comentario