viernes, 20 de mayo de 2016

CAPTURA LA SSP-CDMX A CUATRO INDIVIDUOS POR ROBO A CASA HABITACIÓN

Ciudad de México, 20 de mayo 2016

Luego de una persecución por calles de la colonia Del Carmen, elementos de la Secretaria de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), lograron detener a cuatro individuos que asaltaron una casa habitacióny huyeron a bordo de dos motocicletas.

Los hechos se registraron anoche, cuando personal del Centro de Control y Monitoreo C-2 Norte, detectó el asaltoa una vivienda ubicada en la calle Cerrada de Tenochtitlán, de la colonia mencionada.

Reportó que afuera de la casa dos sujetos, a bordo de una motoneta anaranjada con negro, esperaban a dos cómplices que estaban en el interior del domicilio.

De inmediato, al lugar arribaron las tripulaciones de la patrulla DF-529-N1 y de la motopatrulla DF-8-CNl Al notar su presencia, los dos delincuentes de la moto se dieron a la fuga por la calle Guadalupe Victoria. Después de varios minutos, los patrulleros dieron alcance a Luis Adrián A. de 28 años y a Alexis Javier P. de 20, en la calle Benito Juárez.

En tanto, los otros dos, Ricardo Aron T. de 22 años y un menor de 17 años, fueron asegurados al salir de la vivienda por los tripulantes de la motopatrulla.

La propietaria de la casa, Socorro P. de 46 años manifestó que los ladrones habían forzado la chapa de su domicilio, robando varias alhajas, mismas que llevaban los ladrones en una bolsa de lona. Dijo que también se llevaron una moto eléctrica, pero esta no se recuperó.

Los delincuentes fueron presentados al Ministerio público de la coordinación en GAM 4, donde dio inicio la averiguación previa correspondiente por el delito de robo a casa habitación.







No hay comentarios:

Publicar un comentario