miércoles, 18 de mayo de 2016

CAPTURA LA SSP-CDMX A EXCONVICTO POR ROBO A NEGOCIO

Ciudad de México, 18 de mayo, 2016

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SPP-CDMX), detuvieron a un individuo que asaltó un negocio, luego de romper el vidrio de la puerta, en calles de la colonia Lindavista, delegación Gustavo A. Madero.

Luego de que se activara la alarma del establecimiento, denominado Atlas, personal de las cámaras de video vigilancia del C2 Norte, alertaron a policías pie tierra del sector Lindavista, cercanos al lugar e informaron las características físicas del individuo.

En pocos minutos, los uniformados ubicaron al delincuente y tras breve persecución, lo detuvieron sobre la avenida Montevideo entre las calles de Trujillo y Payta, de la colonia mencionada. El individuo, que dijo llamarse Ricardo “A” de 48 años, traía entre sus ropas varios objetos de valor que sustrajo de la tienda.

Conforme a protocolo, la policía le comunico su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y avisar a algún familiar sobre su detención. Posteriormente, fue trasladado a la Agencia del MP GAM 4, donde dio inició la Averiguación Previa correspondiente por el delito de robo a negocio con violencia.

Al consultar el banco de datos de la dependencia, se descubrió que el detenido cuenta con tres ingresos al reclusorio por robo.

La SSP-CDMX pone a disposición de la ciudadanía la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 5208 9898, para recibir quejas, denuncias, sugerencias, auxilio y orientación personalizada las 24 horas. Así como las cuentas de Twitter @OVIALCDMX para conocer al momento las alternativas de tránsito en tiempo real de la Ciudad, además @UCS_CDMX para solicitar apoyo ante cualquier emergencia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario