viernes, 6 de mayo de 2016

CAPTURA LA SSP-CDMX A MENORES POR ROBO EN GAM

Ciudad de México, 05 de Mayo, 2016

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSPCDMX), adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Ticomán, detuvieron ados menores de edad, involucrados en el robo con violencia de una motocicleta, en calles de la colonia Candelaria Ticomán, perímetro de la delegación Gustavo A. Madero.

Gracias a la alerta lanzada por personal del Centro de Control y Comando C2 Norte, policías a bordo de la patrulla DF-607-N2, acudieron al cruce de las calles Francisco Villa y Calvario, donde dos menores de 16 años, habían asaltado con lujo de violencia a un individuo, a quien despojaron de su motocicleta.

Con apoyo de la imagen de las cámaras de video-vigilancia, los uniformados ubicaron a los dos agresores que huían del lugar, por lo que con la coordinación entre policías en campo y el C2 se estableció un filtro en la calle de Escuadrón 201 esquina con Ticomán de la mencionada colonia, donde lograron detenerlos y recuperar el vehículo.

Los probables delincuentes fueron puestos a disposición de la Agencia especializada para menores infractores.

La SSPCDMX, pone a disposición el número telefónico de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS), 52 08 98 98 y la cuenta de Twitter @UCS_CDMX, para reportar cualquier incidente. Se sugiere visitar las cuentas de Twitter: @OVIALCDMX para consultar alternativas viales en tiempo real de tránsito de la Ciudad, además @UCS_CDMX para solicitar apoyo ante cualquier emergencia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario