martes, 24 de mayo de 2016

CÓNDOR TRASLADA A MUJER CON PROBLEMAS CARDIACOS

Ciudad de México, 24 de mayo de 2016

Personal de la Dirección General de Servicios Aéreos –Cóndores—de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) trasladaron a una mujer de 72 años que sufrió infarto agudo al miocardio.

El helicóptero con matrícula XCDSA, al mando del capitán José Lozano y el paramédico Bryan Garrido, aterrizó en la Casa del Peregrino, ubicada en calzada San Juan de Aragón, entre las calles de Corregidora M. Domínguez y General F. Coss, en la colonia 15 de Agosto, delegación Gustavo A. Madero, para recibir a la paciente, por parte de paramédicos de la ambulancia 379 del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM).

Posteriormente, el cóndor trasladó con los cuidados necesarios a la mujer al Hospital de Especialidades Doctor Belisario Domínguez, en avenida Tláhuac, colonia San Lorenzo Tezonco, delegación Iztapalapa, donde recibirá las atenciones necesarias.

La SSP-CDMX refrenda su compromiso por cuidar a la ciudadanía y pone a disposición el número de la Unidad de Contacto del Secretario: 52-08-98-98 para reportar cualquier incidente. También se sugiere visitar la cuenta de Twitter @UCS_CDMX para solicitar apoyo ante cualquier emergencia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario